Noticias

Nuevos controles de velocidad  en ruta 11.

Una localidad cercana a la ciudad de Santa Fe está haciendo los ajustes finales para poner en funcionamiento dos nuevos radares que contribuyan a disminuir la velocidad de los vehículos que la atraviesan, particularmente en su zona urbana.

 

Se trata de la comuna de Candioti, ubicada unos 30 km al norte de la ciudad capital, sobre la traza principal de la Ruta Nacional Nº 11, la cual ya cuenta con dos cinemómetros colocados, aunque todavía falta ultimar los detalles para que comiencen a emitir actas de infracción.

 

Los cinemómetros están ubicados en la zona urbana de la localidad de Candioti.

 

La velocidad máxima será de 60 km/h, como en el resto de los municipios y comunas que cuentan con el mismo sistema sobre la arteria nacional. El control se ejercerá en ambas manos y en dos puntos del ejido urbano: uno en la cabecera sur, a la altura de la calle Juan Manuel de Rosas; y el otro unas seis cuadras hacia el norte, en RN11 (av. Brigadier E. López) y J.J. Paso.

 

Los aparatos color negro y de forma cilíndrica alargada fueron instalados el miércoles 19 de noviembre por la empresa ANCA y se espera que en diciembre lleguen los técnicos a completar el proceso de instalación.

 

Mientras tanto, se colocaron carteles en ambos accesos -sur y norte- a través de los cuales se alerta a quienes utilicen la vía de comunicación de la presencia del control radarizado.